CAÍDA DE ÁRBOLES Y TECHOS VOLADOS

| 29/11/2019

Los fuertes vientos provocaron varios inconvenientes

Los fuertes vientos provocaron varios inconvenientes
Tonny Romano
Tonny Romano

Durante toda esta semana no pasaron desapercibidas las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron en Bariloche entre los 50 y 70 km/h. Como es natural, este  tipo de inclemencias suele generar temor a por la caída de árboles o techos que puedan verse afectados, entre otros inconvenientes. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna persona herida.

Un gran árbol cayó en la plaza Perito Moreno

El viernes en horas de la tarde, uno de los árboles, de considerable magnitud que rodean la Plaza Perito Moreno, cayó sobre una de las veredas de Diagonal Capraro.

Podría haberse tratado de un accidente fatal, ya que la zona es muy transitada y el árbol afectado era de gran tamaño. Por fortuna, esto no ocurrió y nadie resultó herido.

En el lugar trabajó Protección Civil del Municipio.

Se voló el techo del galpón de Turisur

Este viernes, también en horas de la tarde, el techo del galpón de la empresa Turisur ubicado en el kilómetro 23 de la avenida Bustillo se vio afectado por el viento.

Las chapas y estructuras de madera que las sostenían fueron prácticamente arrancadas y, cómo puede observarse en las imágenes, terminaron sobre dos autos que se encontraban estacionados.

En esta ocasión, tampoco hubo que mandar heridos, pero sí considerables pérdidas materiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias