29/11/2019

El vóley rionegrino define sus campeones en Bariloche

Desde este viernes 29 hasta el domingo 1 de diciembre, 20 equipos sub 13 de todo el territorio rionegrino vivirán en la ciudad lacustre el campeonato provincial de vóley.

El evento se desarrollará en el gimnasio municipal "Alberto Icare" (Santiago de Chile al 500) y comenzará este viernes a la tarde, mientras que el acto inaugural se llevará adelante a las 18.30.

Este sábado, la competencia se extenderá desde las 9 a las 20, mientras que el domingo será de 9 a 13 y a partir de las 14 se desarrollarán las finales.

En este sentido el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena afirmó que “será un provincial de excelencia ya que el nivel que brinda Bariloche es el que se merece esta final”.


Además, Muena agregó que “habrá muchos familiares acompañando a los chicos, lo que le va a dar un marco impresionante a la última etapa del año donde se definen los campeones".

La competencia, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto la Federación Rionegrina de Vóley, será con entrada libre y gratuita y contará con la participación 20 equipos de toda la provincia, 13 en la rama masculina y 7 en la femenina.

De esta manera, los barilochenses podrán disfrutar una vez más de un evento deportivo para toda la familia que animará el fin de semana en la ciudad. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias