EN RUTA PROVINCIAL 65

| 29/11/2019

Un hombre falleció y 22 personas resultaron heridas en impresionante choque

Un hombre falleció y 22 personas resultaron heridas en impresionante choque

Ocurrió este viernes, a pocos metros de la conocida “Curva de Verani“, en la Ruta Provincial 65. Bomberos, ambulancias y Policía trabajaron intensamente durante varias horas para asistir y trasladar a los heridos. Según las últimas informaciones, tres de los lesionados se encuentran en estado crítico.

Minutos antes de las 15 horas, un colectivo de la empresa Ko Ko y un vehículo particular Ford Focus colisionaron fuertemente. La víctima fatal fue identificada como Renzo Mercado, conductor del Ford Focus. Mercado tenía 35 años, era traumatólogo y viajaba desde Allen a General Roca para atender pacientes. Imágenes impactantes del suceso circularon por redes sociales.

Con todo esto, fueron 22 personas quienes se encuentran heridas e internadas en hospitales de General Roca, Cipolletti y Allen. Entre los heridos que se encuentran en grave estado, está el chofer del micro de la empresa Ko Ko.

Por el momento, se desconocen las causas del fatal accidente. El cuerpo de investigaciones correspondiente se encuentra trabajando para determinar posibles responsabilidades.

Te puede interesar
Ultimas noticias