25 AÑOS DE EL CORDILLERANO

| 29/11/2019

Personalidades de diversos ámbitos de Bariloche hicieron llegar sus afectuosos saludos

Personalidades  de diversos ámbitos de Bariloche hicieron llegar sus afectuosos saludos

Personas del ámbito del arte y la cultura, la ciencia, el periodismo y la justicia enviaron sus felicitaciones a El Cordillerano. También hicieron llegar sus afectuosos saludos las juntas vecinales y las instituciones públicas de la ciudad.

Leonardo Gil, director del Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo:

“Feliz cumpleaños para El Cordillerano y a todos los que hacen que día a día la radio y diario sean posibles. Mis felicitaciones por el compromiso y por el acompañamiento a la ciudad y a las instituciones”.

Conrado Varotto, científico del año. Ex director de CONAE y fundador de INVAP

“El Cordillerano cumple 25 años, así que este mensaje es para todos los chicos que tienen menos o un poquito más de esa edad, y es un mensaje muy sencillo:  La gente de El Cordillerano cumple un cuarto de siglo y seguramente a sabido sortear dificultades, han llegado hasta acá y me imagino que van a seguir. Así que, para que tengan en cuenta, sepan  que Argentina es un país maravilloso,  si todos ponemos el hombre vamos a sobreponernos siempre y podemos hacer ser un país muy grande”.

Gisela Hergenrether, locutora:

“Quiero desearles a todos los integrantes de Diario El Cordillerano el mejor de los días.25 años son muchísimas experiencias, momentos y trabajo juntos. Que sigan los éxitos y que continúe el trabajo en equipo”.

 Héctor Otheguy, Presidente de INVAP:

“Quería felicitarlos en este nuevo aniversario y aprovechar para agradecerles por el apoyo constante que nos han dado a lo largo de estos 25 años, siempre estando presente y ayudando a conocer la labor de nuestra gente y de INVAP a todos los barilochenses. ¡Feliz 25 aniversario!”.

Juan Lascano, pintor:

“Queridos amigos de El Cordillerano quiero mandarles un abrazo muy fuerte en este aniversario. Quiero decirles que la pasé muy bien con ustedes, que me sentí muy cómodo y que podemos grabar otra nota de lo que quieran y cuando quieran. Fue para mí, un inmenso placer y los recuerdo con mucho cariño”.

Obispo Juan José Chaparro

“Quiero hacerme presente en este día en el que El Cordillerano, con todo lo que significa, cumple los 25 años. Saludarlos, felicitarlos y desearles lo mejor en estos tiempos que no son fáciles. Agradecerles por el aporte que hacen a nuestra ciudad, a nuestra zona, a nuestra región con el conocimiento de diversas facetas.

También les agradezco las veces que me han invitado y me permitieron comunicarme con el gran público. Como cristiano pido plenitud para cada uno de ustedes y para el proyecto que tienen, que Dios los bendiga. Que sigan beneficiando siempre con la verdad, para todos, para  una sociedad que busca integrarse, crecer y donde todos tengan la posibilidad de una vida en abundancia. Un gran abrazo, para todos ustedes mi recuerdo afectuoso y mis mejores deseos”.

Magui Bonnettini, colega y ex compañera de El Cordillerano:

“¡Buen día, compañeros! Feliz cumpleaños, El Cordillerano. Los quiero un montón, los extraño. Acá, en esta parte del mundo, está nevando así que me sentí como en casa. Igual los extraño un montón, siempre me acuerdo de ustedes. Les deseo lo mejor y sobre todo que la pasen muy lindo en los festejos de esta noche”.

Sergio Herrero, presidente del Barrio Nuestras Malvinas:

“Más que regalarles algo yo, ustedes nos regalan todos los días con la información, con estar presentes y tenernos en cuenta a nosotros que nos dedicamos a la parte social, a tratar de cambiar realidades.  Un medio como el de ustedes es un apoyo muy grande. Muchas veces las cosas que algunos intendentes no han querido ver salieron publicadas por ustedes y pocas horas después ya se estaban buscando soluciones. Felicitarlos por el equipo, sabemos del esfuerzo, todos vivimos diferentes situaciones complicadas desde lo económico y sabemos lo que implica mantener una estructura así.

El regalo es el reconocimiento de la gente. Ustedes son la compañía de mucha gente que se levanta y lee el diario o prende la radio.  Felicitaciones a todos, a los más antiguos y a los que nacieron con este diario. Quienes nos sumamos como oyentes y con nuestras lecturas, los estamos acompañando fuertemente en este día. Un cariño muy grande de parte del Barrio Nuestras Malvinas".

José Enrique Mansilla, Juez del Superior Tribunal de Justicia

"Quiero mandar un saludo cordial para todas y todos la integrantes del medio periodístico, El Cordillerano, con motivo de estar cumpliendo sus primeros 25 años de vida. Además quiero felicitarlos por su recorrido en la actividad, por su compromiso en mantener informado a la comunidad barilochense y de Dina Huapi. También quiero reconocerles la profesionalidad con la que han encarado siempre la tarea, aún sin desmedro de la cordialidad y respeto que ha caracterizado a cada integrante del medio. Esto lo digo por experiencia propia. Gran abrazo para Toncek y para todo el equipo".

Belén Álvarez, cantautora de Bariloche:

"Quiero saludar  a El Cordillero en estos primeros 25 años. Agradecer, sobre todo, por estar siempre y cada vez que los necesité para difundir mis eventos y acercarme a la gente. Agradecer también como vecina de Bariloche por informarnos, por ayudarnos a crecer. A toda la gente que hace El Cordillerano desde hace 25 años y todavía hoy, poniendo todos los días su cuota de amor y de pasión a comunicar. Para ustedes  va este abrazo grande. Que Dios los bendiga".

Pancho García, periodista y locutor: 

"Hola amigos de El Cordillerano, quería mandarles un saludo con motivo de estos 25 años. La verdad es que es una trayectoria importante, Bariloche nunca había podido tener un diario de todos lo días, aunque parezca paradójico, y vaya que lo han logrado. Además, una gran inserción en la comunidad. De modo tal que les mando un abrazo, respeto y cariños, sobre todos para los colegas que desde el comienzo han estado trabajando llevando la camiseta de El Cordillerano, como Juan Carlos Montiel. También el querido Wilge Delgado, hasta esta fortaleza que en los últimos años, con presencias tan importantes como la del colega querido Tonchek Zidar. A todo El Cordillerano, a todo el equipo, los que escriben, los que están en el frente de batalla cotidiano, y a los que construyen día a día la labor desde la imprenta, la corrección, la fotografía, la producción, un abrazo muy grande. Felices 25 años".

Te puede interesar
Ultimas noticias