25 AÑOS DE EL CORDILLERANO

| 29/11/2019

Concejales, legisladores y senadores barilochenses se suman a los saludos

Concejales, legisladores y senadores barilochenses se suman a los saludos

En el día de su cumpleaños número 25, El Cordillerano sumó los saludos y el reconocimiento de representantes barilochenses en el Concejo Deliberante, la Legislatura rionegrina y el Senado de la Nación.

Diego Benítez, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad:

“Quiero saludarlos por estas bodas de plata, por este compromiso con los oyentes y los lectores. Hacerle extensivo este saludo a toda la familia de la radio y que pasen un excelente día”.

Daniel González, concejal de Bariloche:

“Quería saludarlos en este 25 aniversario. Agradecerles por toda la información objetiva y diaria que nos dan en la ciudad. Siempre con trabajo sostenido a través del tiempo, no es poco mantenerse 25 años en los medios, así que un abrazo grande a todos los trabajadores; que puedan festejar a lo grande y por 25 años más”.

Ramón Chiocconi, concejal de Bariloche: 

"Ya 25 años, me acuerdo cuando salió. La verdad es que los felicitó, y celebro la existencia, la resistencia y la perdurabilidad de un medio local que amplifiqué y potencia las voces de nuestro vecinos y vecinas. Es muy bueno poder ver nuestras cosas en un medio de comunicación con vecinos y vecinas que además trabajan ahí adentro, que muestra lo nuestro, lo lindo, lo alegre, lo chiquito, a veces lo triste, pero lo nuestro, lo de nuestro barrio, nuestra ciudad. Felicitaciones a todos los que hicieron y siguen haciendo El Cordillerano".

Silvina García Larraburu, Senadora de la Nación:

“Deseo enviarle un muy feliz cumpleaños a todo el equipo que hace El Cordillerano y agradecer a quienes desde hace 25 años nos informan con tanta calidad humana. Mi especial felicitación a todos los trabajadores del diario que se han ganado el reconocimiento de la comunidad debido al permanente compromiso de mantenernos informados. Gracias por comunicar siempre con la verdad, acompañando a los barilochenses en su quehacer cotidiano. Un abrazo muy fuerte y brindo por que tengan muchos años más en nuestra comunidad".

María Eugenia Martini, legisladora electa.

"En esta fecha tan especial quiero hacerles llegar mi reconocimiento a todos los  trabajadores y trabajadoras por la constancia y el compromiso que a lo largo de estos 25 años han sabido mantener con nuestra gente recogiendo, siempre con voz propia, una tradición periodística que identifica a Bariloche.

Por las páginas del diario pasó gran parte de la historia de nuestra ciudad. Sabiendo del esfuerzo puesto día a día para que ´el cordi´ llegue a sus lectores, celebro con ustedes por muchos aniversarios más de periodismo y buena información".

Te puede interesar
Ultimas noticias