25 AÑOS DE EL CORDILLERANO

| 29/11/2019

El gobierno de Río Negro saludó a El Cordillerano por sus 25 años

El gobierno de Río Negro saludó a El Cordillerano por sus 25 años
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Este 29 de noviembre, Diario El Cordillerano cumple 25 años desde su primera edición impresa. En el marco de este aniversario, los mandatarios e integrantes del gobierno de Río Negro hicieron llegar sus palabras de salutación.

Alberto Weretilneck, actual gobernador y senador electo por Río Negro:

“En estos 25 años de El Cordillerano, uno de los diarios de más prestigio que leemos a diario los rionegrinos, quiero hacerle llegar a todo su personal nuestro agradecimiento por construir diariamente este medio de información. Quiero agradecer  y valorar a los anunciantes que día a día colaboran para que el diario pueda funcionar y también agradecer a todos los lectores del papel y de la página web. En nombre del Gobierno de Río Negro: ¡Felices 25 años a toda la familia de El Cordillerano!”.

Arabela Carreras, gobernadora electa de la provincia:

“Quiero dejarle un fuerte abrazo a todos los trabajadores de El Cordillerano que durante 25 años nos han mantenido informados, comunicados, nos han mantenido juntos. Un emblema de Bariloche este diario, les deseo un muy, muy feliz cumpleaños”.

Alejandro Palmieri, vicegobernador electo.

“La verdad que llegar a los 25 años siendo vigente y creíble es un gran logro para un medio de comunicación. Por eso quiero felicitar en este aniversario tan especial a todos los que hacen El Cordillerano, que ha sabido ser a lo largo de los años voz y reflejo de toda una región. ¡Feliz cumpleaños, un abrazo grande  y  por 25 años más!”.

Mónica Silva, actual ministra de Educación:

“Es un espacio de libertad y de comunicación, qué alegría festejar 25 años de El Cordillerano. Quiero saludar a todo el equipo, especialmente a Antonio Zidar y agradecer la deferencia que han tenido cada vez que me ha tocado estar allí. ¡Muy feliz cumpleaños!”.

Martha Vélez, Minsitra de Turismo, Cultura y Deportes:

"La Minsitra de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro desea saludar a El Cordillerano, en el día que se conmemora el 25º Aniversario de la creación del mismo. Aprovecha la oportunidad para hacerles llegar a todos quienes trabajan incansablemente para brinda la información de nuestra ciudad y de la región, un muy feliz día y en pos de seguir trabajando juntos".

Te puede interesar
Ultimas noticias