29/11/2019

Lamentable final a las piñas entre Deportivo Angostura y Lácar

El partido estaba empatado 1 a 1 cuando el árbitro Adrián Antillanca se vio obligado a suspenderlo ante la pelea que se produjo entre jugadores de los dos equipos.

Ayer se llevó a cabo la penúltima fecha del campeonato Clausura de LIFUBA entre el Deportivo Angostura y Lácar de San Martín de los Andes que terminaron igualaron 1 a 1 en la cancha municipal del Calafate.

Lácar comenzó ganado con un gol de Mauro Carniglia y el empate lo consiguió Guillermo Tegano, pero el árbitro Adrián Antillanca se vio obligado a terminarlo, pese a que faltaban pocos minutos para cumplir el tiempo reglamentario, debido a la pelea entre jugadores de ambos equipos, que incluso obligó a la policía a intervenir dentro del campo de juego.

Volviendo a lo deportivo el resultado final deja a los dos conjuntos muy complicados en la lucha por la clasificación a semifinales pero además se viene la sanción que podrían recibir los angosturenses por el  Tribunal de Disciplina luego de analizar los informes que serán presentados. Por un lado, estará el informe de Antillanca y, por otra parte, seguramente también se contará con el aporte del veedor de Lifuba que estaba presente. (Fuente: laangosturadigital.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias