28/11/2019

Piletas del Nahuel es finalista y va a jugar con El Bolsón por el título de la liga de vóley

Verónica Lohrmann
Piletas del Nahuel es finalista y va a jugar con El Bolsón por el título de la liga de vóley
Piletas del Nahuel es el segundo finalista en Caballeros A.
Piletas del Nahuel es el segundo finalista en Caballeros A.

El martes y el miércoles de esta semana se jugaron encuentros de semifinal de Caballeros A, Damas A y Damas B de la Liga de Vóley de Bariloche. La final de Caballeros B será entre Amigos de los Andes y Muni 1. Las finales se van a disputar el sábado 7 en el gimnasio Panonia.

Piletas del Nahuel le ganó a CEF N° 8 por 3 a 1 y logró el segundo pase a la final de Caballeros A. Se enfrentará a El Bolsón A, para definir al campeón de la categoría.

También se definió el equipo que va a acompañar a Amigos de los Andes en la final de Caballeros B. El segundo finalista es Muni 1, que superó a Lago Puelo por 3 a 2 en el primer cruce y 3 a 0 en el segundo.

En Damas A, ya está clasificado San Martín y el otro lugar en la final se está definiendo entre San Esteban y CEF N°8. El miércoles el CEF se impuso a las “Santas” por 3 a 0 en el primer encuentro de la serie y, ayer a la noche, se estaba jugando el segundo cruce.

En cuanto a Damas B, San Carlos se llevó el primer partido ante Nahuel Huapi por 3 - 0 y Nahuel Huapi empató la serie en el segundo partido llevado a cabo en el CEM 99, con un triunfo por 3 a 2. Al cierre de esta edición, se estaba disputando el partido de desempate para definir el equipo que pasa a la final junto a El Bolsón B.

El sábado 7 de diciembre se va a llevar a cabo las definiciones de todas las categorías en el gimnasio Panonia del colegio San Esteban.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias