Deportes
28/11/2019

Piletas del Nahuel es finalista y va a jugar con El Bolsón por el título de la liga de vóley

Piletas del Nahuel es finalista y va a jugar con El Bolsón por el título de la liga de vóley
Piletas del Nahuel es el segundo finalista en Caballeros A.
Por: Verónica Lohrmann

El martes y el miércoles de esta semana se jugaron encuentros de semifinal de Caballeros A, Damas A y Damas B de la Liga de Vóley de Bariloche. La final de Caballeros B será entre Amigos de los Andes y Muni 1. Las finales se van a disputar el sábado 7 en el gimnasio Panonia.

Piletas del Nahuel le ganó a CEF N° 8 por 3 a 1 y logró el segundo pase a la final de Caballeros A. Se enfrentará a El Bolsón A, para definir al campeón de la categoría.

También se definió el equipo que va a acompañar a Amigos de los Andes en la final de Caballeros B. El segundo finalista es Muni 1, que superó a Lago Puelo por 3 a 2 en el primer cruce y 3 a 0 en el segundo.

En Damas A, ya está clasificado San Martín y el otro lugar en la final se está definiendo entre San Esteban y CEF N°8. El miércoles el CEF se impuso a las “Santas” por 3 a 0 en el primer encuentro de la serie y, ayer a la noche, se estaba jugando el segundo cruce.

En cuanto a Damas B, San Carlos se llevó el primer partido ante Nahuel Huapi por 3 - 0 y Nahuel Huapi empató la serie en el segundo partido llevado a cabo en el CEM 99, con un triunfo por 3 a 2. Al cierre de esta edición, se estaba disputando el partido de desempate para definir el equipo que pasa a la final junto a El Bolsón B.

El sábado 7 de diciembre se va a llevar a cabo las definiciones de todas las categorías en el gimnasio Panonia del colegio San Esteban.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas