28/11/2019

El barilochense Fausto Grillo cambió Turquía por Italia

David Argel
El barilochense Fausto Grillo cambió Turquía por Italia
Fausto Grillo buscará tener más continuidad en Italia.
Fausto Grillo buscará tener más continuidad en Italia.

Con poco rodaje en el Göztepe de Turquía, el barilochense Fausto Grillo ha decidido cambiar de aire y mudarse al fútbol italiano para ahora defender los colores del Trapani Calcio, de la Segunda División. El ex Estudiantes Unidos y Vélez pudo disputar tan solo cinco partidos en la superliga turca y como jugador libre y con el pase en su poder decidió emigrar y probar en el Calcio.

Grillo, con pasado en Vélez Sarsfield, empieza a meterse de lleno en el fútbol europeo, cuando se pensó que podía volver al fútbol nacional. Estuvo entrenando como jugador libre y ahora pudo firmar contrato con el club italiano.

El defensor central indicó en su llegada al club, “es una oportunidad importante para mi carrera, con un equipo importante en un torneo importante como la Serie B. Le voy a dar todo al equipo”.

Trapani Calcio es un club fundado en el año 1905, que hasta el año pasado estaba en la Serie “C” (Tercera División) y consiguió el ascenso a la “B” a mediados del 2019. El club recibe el nombre de la ciudad, Trapani, que se encuentra en la región de Sicilia y tiene 70.000 habitantes. En el actual campeonato, el Trapani está en el último lugar, posición de descenso. Quizás en ese sentido la contratación de un defensor de jerarquía como Grillo le ayude al equipo a dejar las últimas posiciones.

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias