MANDATO 2019 - 2023

| 28/11/2019

El acto de asunción de Gennuso y las nuevas autoridades será el 8 de diciembre

Diego Llorente
El acto de asunción de Gennuso y las nuevas autoridades será el 8 de diciembre
Hace cuatro años, Gennuso asumió en el Centro Cívico, al aire libre.
Hace cuatro años, Gennuso asumió en el Centro Cívico, al aire libre.

Este año se realizará en el Gimnasio Municipal Nº 3. Será la ceremonia de jura de las autoridades electas el 1º de septiembre. De los actuales, solo repite el intendente y dos concejales. Además, asumirá el nuevo gabinete, que se mantiene en su mayoría.

Comienza el cronograma de asunciones de cara a un nuevo periodo y en tal sentido, es que el gobierno municipal decidió realizarlo el próximo domingo 8 de diciembre a las 11 horas en el Gimnasio Municipal número 3, Alberto Icare, ubicado en calle Esandi, junto a la delegación El Cóndor.

Allí no solo asumirá su segunda gestión el jefe comunal Gustavo Gennuso, sino también los once concejales (Natalia Almonacid, Carlos Sánchez, Claudia Torres, Gerardo Ávila y Norma Taboada, Julieta Wallace, Marcelo Casas, Roxana Ferreyra, Pablo Chamatrópulos, Ariel Cárdenas y Gerardo Del Río) y los tres integrantes del Tribunal de Contralor (Oscar Canizzaro, Estanislao Cazaux y Luisa Cid).

Las actividades oficiales continuarán el mismo domingo a las 18 pero en la Sala de Prensa de la Municipalidad, donde el intendente tomará la jura a los secretarios que integrarán el Gabinete, de los cuales repetirá la mayoría de ellos.

Más allá de la permanencia de un 80 por ciento de su equipo de trabajo, Gennuso tendrá un cambio obligado que será el de la subsecretaria de Cultura Ana Geron, quien ocupará un espacio similar pero en la Provincia, dentro de la estructura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Además, ya anunció la creación de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, que estará a cargo de Marcos Pavón, quien actualmente se desempeña en la Jefatura de Gabinete, a las órdenes de Marcos Barberis, otro que continuará.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias