EN ONELLI Y BROWN

| 28/11/2019

Sufrió una doble fractura al ser embestido por un motociclista que huyó y luego se entregó

Sufrió una doble fractura al ser embestido por un motociclista que huyó y luego se entregó
Foto: Alberto‎ Odrajaug.
Foto: Alberto‎ Odrajaug.

Un hombre de 45 años sufrió una doble fractura en la pierna izquierda al ser embestido por un motociclista que, tras el impacto, se dio a la fuga, pero poco después se entregó en una dependencia policial.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21 del miércoles en Onelli y Brown. El hombre cruzaba la calle con su hijo de 5 años de la mano, mientras los conductores le cedieron el paso, a excepción del motociclista que sobrepasó a la columna de vehículos por la derecha y embistió al hombre.

En un video que fue cargado en las redes sociales, se puede observar el esfuerzo que hizo el herido para resguardar a su pequeño del impacto, lo que dio resultados debido a que el nene resultó ileso.

El impacto de la moto Brava 150 cc le provocó una seria herida en la pierna, que fue evaluada como grave por los facultativos que lo asistieron. En una curiosa reacción, el conductor de la moto puso en marcha el vehículo, que se había detenido tras la colisión, y luego aceleró para darse a la fuga.

No obstante, minutos más tarde se presentó en una dependencia policial e hizo entrega voluntaria del vehículo Brava de 150 cc, que fue secuestrado.

Por disposición de la unidad fiscal temática de turno, se inició un expediente por lesiones graves culposas en accidente de tránsito, siendo el conductor el único imputado de la causa.

Te puede interesar
Ultimas noticias