28/11/2019

Cruz del Sur ya conoce sus rivales para la etapa final de la Liga Nacional de Futsal

David Argel

En las últimas horas se dieron a conocer las zonas de la etapa final de la Liga Nacional de Futsal. La misma finalmente se realizará en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, confirmando los rumores de las últimas semanas. Hasta allí viajará Cruz del Sur de Bariloche a mediados de diciembre, luego de haber ganado la etapa regional en septiembre en nuestra ciudad.

El equipo dirigido por Diego Marin se enfrentará ante Ferro de Capital Federal (ganador de la Copa Argentina), Defensores de Glew (Buenos Aires Interior), Jockey de Rosario (Centro); en la fase de grupos. Además del torneo participarán Unión Sionista de Rosario, Rústicos de Villa Mercedes, Huarpes, Camioneros de Río Grande, El Porvenir de Formosa, y Estrella Austral de Río Grande. Aún falta clasificar un equipo, quizás el más fuerte, el cual saldrá de la Primera División del fustal argentino.

Desde lo futbolístico restará saber con qué plantel cuenta Diego Marin para viajar a San Juan. En el torneo pasado, Consejo Federal, el plantel se vio disminuido respecto del que había participado en septiembre y que consiguió el boleto para participar en el “Aldo Cantoni”. Algunos jugadores claves no fueron utilizados debido a la participación en cancha de 11 en el torneo de la LiFuBa. La fecha coincide con la final del Clausura y nuevamente ambas disciplinas se superponen.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias