EN EL MUNICIPAL 3

| 28/11/2019

Este viernes comenzará el provincial Sub 13 de vóley

Martín Leuful
Este viernes comenzará el provincial Sub 13 de vóley
El mejor vóley Sub 13 llega a Bariloche.
El mejor vóley Sub 13 llega a Bariloche.

Con la participación de siete equipos en la rama masculina y trece en la rama femenina arrancará el certamen provincial de vóley Sub 13. Se jugará en el Gimnasio Municipal Nº 3.

Se espera un certamen espectacular Sub 13. Es que participará el mejor nivel de vóley de la provincia en rama femenina y masculina. Todo se disputará en el Gimnasio Municipal 3 de Bariloche, durante mañana viernes, el sábado y el domingo.

Mañana las actividades comenzarán a las 13 horas y culminarán cerca de las 20, la ceremonia de apertura será a las 17 horas. El sábado los encuentros arrancarán a las 9 y culminarán a las 21 horas. El domingo será el turno de las instancias finales que se programaron a las 14 horas para las damas y a las 15.30 horas la de caballeros. La ceremonia de premiación será a las 17 horas.

En varones participarán del certamen Escuela Municipal de Los Menucos, Club Atlético Lamarque, Escuela Municipal de Ingeniero Jacobacci, Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela Municipal de Luis Beltrán, Sportman de Choele Choel y Asociación Club Nahuel Huapi Bariloche.

En mujeres, Sportman de Choele Choel, Club Atlético Lamarque, Escuela Municipal de Luis Beltrán, Asociación Club Nahuel Huapi Bariloche, Escuela Municipal de Ingeniero Jacobacci, Escuela Municipal de Sierra Grande, Escuela Municipal de General Conesa, Escuela Municipal de Valcheta, Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela Municipal de Los Menucos, Escuela Municipal 306 de Colonia Catriel, Escuela Municipal de Catriel, Escuela Gimnasio Nº 2 de Cipolletti.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias