27/11/2019

El vóley federado Sub 17 tuvo buena actuación en Choele Choel

Martín Leuful
El vóley federado Sub 17 tuvo buena actuación en Choele Choel
Las chicas de la selección Sub 17.
Las chicas de la selección Sub 17.

Dos equipos de la Asociación Club Nahuel Huapi participaron del certamen Sub 17 que se disputó en la localidad de Choele Choel. Damas y Caballeros lograron el cuarto puesto.

Con buenas actuaciones, los chicos del vóley federado Sub 17 de nuestra ciudad, representando al Club Nahuel Huapi participaron en la localidad de Choele Choel del certamen provincial. Tanto varones como mujeres terminaron en el cuarto puesto.

En mujeres, las campeonas fueron las de Sportman de Choele Choel que le ganaron la final a la Escuela Municipal de Cipolletti. Terceras se ubicaron las jugadoras de Ingeniero Jacobacci. Cuarto fue el Nahuel, quintas terminaron las de la Escuela Municipal de Luis Beltrán y en el último puesto culminó Lamarque.

El equipo de mujeres estuvo integrado por Mora Montenegro, Camila Fuentes, Emilia Griffa, Martina Giuliani, Eliana Hecker, Abril Saccara, Florencia Ridao, Josefina Iglesias, Clara Iglesias, Sofía Bacer y Sabrina Ñancufil. Josefina Iglesias fue la jugadora destacada en ataque, recepción y defensa, Camila Fuentes en armado y Emilia Griffa en ataque y bloqueo.

En varones los campeones fueron los chicos de Sportman de Choele Choel, seguidos de Luis Beltrán. Detrás se encolumnaron Ingeniero Jacobacci, Nahuel Huapi de Bariloche, Lamarque y General Roca.

Los jugadores destacados del equipo local fue Facundo Franchina. El plantel estuvo integrado por Ali Ian Caleb, Benito Mauricio, Nicolás Bracaccini, Juan Agustín De Marinis, Santiago Fernández, Facundo Franchina, Juan Pablo Fuentes, Sebastián Fuentes, Tomas Alejo Kerhart, Mateo Segovia, Vera Tutzauer, Ezequiel Franco. El entrenador fue Pablo Zapata.

Los chicos de la selección Sub 17.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias