27/11/2019

Remisero se bajó del auto para ayudar a una mujer, un ladrón aprovechó y le sacó la recaudación

Un remisero se bajó del vehículo para ayudar a una mujer con movilidad reducida y un delincuente aprovechó la puerta abierta del vehículo para sustraerle la recaudación, que estaba en una billetera.

El caso ocurrió en la playa de estacionamiento de un supermercado del kilómetro 13 de la Avenida Bustillo, donde el trabajador del volante fue convocado por una mujer, quien le pidió colaboración para guardar las compras que había realizado en el baúl del vehículo. El hombre descendió del auto y colaboró con la mujer, pero dejó la puerta del conductor abierta.

Esa situación fue advertida por un transeúnte que, sin que el conductor se percatara, aprovechó el descuido y le sustrajo del interior del auto una billetera con la recaudación de los viajes que había realizado.

Pero el movimiento del delincuente fue advertido por otra persona, que dio aviso al damnificado y juntos corrieron al ladrón y lo alcanzaron. Se produjo una discusión hasta que minutos más tarde arribó personal policial que estaba de recorrida y concluyó la detención del ladrón.

El individuo fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido y ayer recuperó la libertad, por no tener antecedentes policiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias