27/11/2019

Se realizó el acto de proclamación de autoridades en Dina Huapi

Diego Llorente/ Fotos: Facundo Pardo
Se realizó el acto de proclamación  de autoridades en Dina Huapi
Las autoridades con sus certificados.
Las autoridades con sus certificados.

La ceremonia se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el SUM de Dina Huapi y fue organizada por la Junta Electoral Municipal. El intendente Danilo Rojas, llamativamente, no estuvo presente.

Tras las elecciones municipales del 27 de octubre, este miércoles las autoridades electas de Dina Huapi recibieron sus diplomas.

Durante la ceremonia de proclamación, que tuvo poca concurrencia, estuvieron presentes las mismas autoridades electas, tanto las titulares como las suplentes.

Asimismo, la intendenta electa Mónica Balseiro, tomó la palabra y señaló sentirse “muy contenta con la decisión de los vecinos por como quedaron conformados el resto de los organismos municipales. Estoy segura que vamos a poder trabajar en equipo y que con los miembros del Concejo y del Contralor vamos a trabajar todos con un solo objetivo, que es el beneficio de nuestra comunidad”.

“Yo me comprometo desde lo más profundo a trabajar con mucha responsabilidad y con cordialidad. Tenemos que lograr que este sea un pueblo feliz y alegre. Eso depende de nosotros, de lograr los objetivos y creo que en equipo lo vamos a hacer. Tenemos cuatro años para realizar lo que dijimos en campaña cada uno de nosotros y para que Dina Huapi crezca y que la gente sienta que no se equivocó”, dijo en otro pasaje de su discurso.

Mencionó que el acto formal de asunción será el 11 de diciembre y que desde esa fecha va “a trabajar muy en serio, pensando en la comunidad. La mayor responsabilidad es la mía, pero vamos a escuchar a la comunidad con sus opiniones e ideas”, señaló.

Balseiro brindó un discurso antes de su asunción.

Algo que llamó la atención fue que la gala se desarrolló sin la presencia del intendente municipal Danilo Rojas, quien no informó oficialmente el motivo de su ausencia, al igual que casi la totalidad de su gabinete.

Las principales autoridades distinguidas fueron la intendenta electa Mónica Balseiro de Juntos Somos Río Negro, los concejales electos Gerónimo Barraquero (Frente de Todos), Fabiana Mansilla (Juntos) y Gabriel Páez (Movimiento Popular Dina Huapi). Así como los miembros del Tribunal de Contralor: Sabina Mesa (Frente de Todos), Gabriel Garcés (Juntos) y Damián Szmulewicz (MPDH).

Las integrantes de la Junta Electoral agradecieron el proceso democrático llevado adelante con prolijidad y fueron quienes presidieron la ceremonia, entregando las distinciones y organizando el evento.

Diego Llorente/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias