NUEVO CORTE DE RUTA

| 26/11/2019

Un colectivo fue apedreado y atacaron a turista holandés

 

En el marco de las manifestaciones por el segundo aniversario de la muerte de Rafael Nahuel, hubo un nuevo corte en la Ruta 40, a la altura de Villa Mascardi, en la que los protagonistas agredieron a pedradas un micro de larga distancia de la empresa Don Otto y destrozaron el auto de un turista holandés.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando los manifestantes interrumpieron totalmente la circulación vehicular durante dos horas, y se produjo el ataque al vehículo de transporte.

A pesar de la violencia con la que actuaron -el día anterior también habían atacado un micro de media distancia de Vía Bariloche- no hubo presencia de fuerzas federales en el lugar.

Producto del ataque con piedras, varios vidrios del micro estallaron, entre ellos el del parabrisas y la puerta de servicio que usan los choferes. Como consecuencia de esta agresión, uno de los choferes resultó herido, con un corte cercano a su oreja izquierda, por lo que debió recibir asistencia médica.

En otro hecho, un turista holandés denunció que cuando iba a pasar se abalanzaron y le abrieron a puerta del auto que conducía, se resistió y logró cerrarla, pero le rompieron el parabrisas y los vidrios laterales, pese a ello logró escapar.

Te puede interesar
Ultimas noticias