26/11/2019

Siguen los intentos de cometer estafas por teléfono en la región: trataron de engañar a una mujer de El Bolsón

Siguen los intentos de cometer estafas  por teléfono en la región: trataron de  engañar a una mujer de El Bolsón

 

Luego de cuatro estafas que se concretaron, los engañadores telefónicos siguieron con su ardid y en ese marco intentaron hacer lo mismo con una mujer domiciliada en El Bolsón, que se percató a tiempo y no depositó el dinero que le solicitaban.

El llamante, una vez más, dijo que se comunicaba de la producción de Susana Giménez para anunciarle que había resultado ganadora de $200.000 y un televisor.

Tal como ocurrió en los casos anteriores, el estafador -que dijo llamarse Pablo Ramírez Palacio- le informó sobre el premio, y que para poder retirarlo debía realizar un depósito en un Rapipago o a través de una transferencia bancaria.

El derecho de adjudicación del premio tenía un valor de $3.000 que debía cancelar en una oficina de Rapipago o bien a través de una transferencia bancaria.

No obstante, la mujer optó por radicar la denuncia correspondiente en una dependencia policial. En las últimas semanas hubo otros casos similares -un hombre de El Bolsón y una mujer de Comallo- además de otras estafas que no fueron denunciadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias