EN EL GIMNASIO DE BOMBEROS

| 21/11/2019

Este sábado se llevará a cabo la XXIX edición de la Fiesta del Movimiento

Susana Alegría
Este sábado se llevará a cabo la XXIX edición de la Fiesta del Movimiento
Imagen de una de las ediciones anteriores.
Imagen de una de las ediciones anteriores.

Este sábado, en el gimnasio Pedro Estremador a partir de las 19 horas se vivirá una nueva Fiesta del Movimiento organizada por el CEF (Centro de Educación Física), celebración que ya es tradicional respecto a la calidad de las puestas en escena, y que tiene una convocatoria multitudinaria de público.

El programa

Se trata de la XXIX edición y el programa previsto es muy amplio; abarca actividades de básquet, vóley, handball, gimnasia rítmica, artística y terapéutica así como para la salud, mixta y localizada, además de educación física infantil y yoga.

Constará de dos bloques, el primero con gimnasia rítmica, para la salud y terapéutica del CEF Nº 8. Continuará con danza contemporánea del conservatorio Fracassi, fusión urbana, Bounce Club y reggaetón Calle 22 adultos.

Seguirá con gimnasia rítmica intermedia del CEF y ritmos urbanos, Hype, danza jazz del CEF Nº 1 de Mar del Plata y danzas urbanas de La Central Group, finalizando con danzas árabes, Manzor -Coteblanco.

El segundo bloque dará inicio con gimnasia artística del CEF Nº 8, dance fusión DC Group, danza clásica del Fracassi, hip hop Shot Crew y folklore del CEF Nº 1 de Mar del Plata.

Continuará con reggaetón Hype, gimnasia rítmica avanzadas del CEF local, fusión de escuelas de Ritmos Urbanos y finalizará con la comedia musical Novice Group.

Una propuesta más que interesante para presenciar una demostración de un gran abanico de estilos. El costo de la entrada es de $250 y los menores de siete años ingresan de manera gratuita.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias