21/11/2019

Provocó desorden en un bar, en la comisaría y agredió a efectivos policiales

Un hombre de 43 años fue detenido por efectivos de la subcomisaría 55 de Playa Serena debido a que provocó disturbios en un bar de los kilómetros y al ser apresado, también hizo desmanes en la unidad policial.

El hecho ocurrió días atrás en un restaurante conocido como “Casa Caracol” ubicado en el kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, donde el sujeto provocó disturbios y se puso agresivo con el personal del lugar.

Un llamado al 911 puso en alerta a los efectivos policiales que acudieron al lugar y procedieron a detener al revoltoso, quien es conocido en el ambiente delictivo.

Pero su mala conducta no finalizó allí sino que al llegar a la unidad policial, comenzó a provocar destrozos y a intentar autolesionarse, golpeándose la cabeza contra la pared, entre otras cosas.

Ante la presencia de testigos, que fueron convocados especialmente para que observen el accionar desquiciado del individuo, se produjo un forcejeo hasta que pudo ser reducido.

Pero la historia de los desmanes no concluyó allí ya que una allegada al detenido -de 33 años- llegó a la unidad a reclamar por su liberación y atacó a los efectivos policiales, por lo que su destino también fue una de las celdas de esa dependencia policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias