EL RADICALISMO RETORNA AL CONCEJO

| 20/11/2019

Cárdenas: “La UCR vuelve a una banca que perdió en 2015”

Diego Llorente
Cárdenas: “La UCR vuelve a una banca que perdió en 2015”
Ariel Cárdenas.
Ariel Cárdenas.

El concejal electo Ariel Cárdenas, por la alianza Bariloche por el Cambio, destacó su militancia dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) y el logro conseguido. Busca estar a la altura de las circunstancias.

Cárdenas por ahora y hasta que asuma como edil se desempeña en la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en Bariloche. Llegó a obtener esa banca dentro de la alianza que integran el PRO, la UCR y el ARI, bajo el sello Bariloche por el Cambio.

Sin embargo, a la hora de recibir su diploma y en diálogo con El Cordillerano, resaltó: “después de tantos años de militancia para nosotros volver al Concejo, en este contexto, es muy bueno”. “Creemos que estamos a la altura de las circunstancias por el equipo técnico que tenemos y la verdad es que vamos a seguir trabajando para que Bariloche y cada ciudadano se sienta representado”, agregó.

Respecto del espacio perdido, considerando que Elena Welleschik terminó su mandato hace cuatro años y después el partido no logró renovarla, Cárdenas sostuvo que “nosotros creemos como partido, que estamos volviendo a una banca que habíamos perdido en 2015. Seguiremos trabajando en equipo con las otras fuerzas también para poder formar un equipo de gestión para estos cuatro años que se vienen”.

Dijo que el radicalismo se encuentra “en la curva ascendente” y que entienden que seguirán avanzando. “Tenemos un Comité Radical que hace dos años está trabajando muy bien, con Guillermina Alaníz a la cabeza. Tenemos equipo y estamos confiados que en 2023 vamos a estar de vuelta dentro de las primeras filas de las elecciones municipales, provinciales y nacionales”, concluyó muy confiado.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias