ROL LEGISLATIVO

| 20/11/2019

Natalia Almonacid: “hay que trabajar para todos”

Diego Llorente
Natalia Almonacid: “hay que trabajar para todos”
Natalia Almonacid. (Foto: Facundo Pardo)
Natalia Almonacid. (Foto: Facundo Pardo)

La futura presidenta del Concejo Municipal se mostró conforme con el honor recibido en la entrega de diplomas y agradeció el respaldo de quienes la siguen apoyando. Dijo que ya se reunió con cada uno de sus colegas.

“Estoy muy contenta, porque este acto de proclamación de autoridades cristaliza la voluntad del pueblo. Contamos con la gente que nos acompaña siempre y las personas que integran el Concejo, lo cual nos pone muy felices” dijo Natalia Almonacid, quien asumirá la presidencia del Deliberante el próximo 8 de diciembre.

En tal sentido y respecto a la labor que le espera consideró: “Vamos a tener que sentarnos a dialogar, tarea que ya empecé esta semana, haciendo el trabajo de juntarme con todos los concejales electos y eso es muy positivo, todos tienen la impronta del diálogo y poder llegar con un consenso al 8 de diciembre me parece que es fundamental. Ese debe ser el camino de estos cuatro años, para representar de la mejor manera a la ciudadanía”.

Entiende que en lo personal “me agarra en un buen momento, porque la experiencia también en el Ejecutivo es diferente porque cambia la mirada, de cuando uno es asesor o cuando acompaña en el diagrama de las políticas públicas y después hay que aplicarlas. Eso es lo que importa”.

Además, su experiencia a cargo de Desarrollo Social de la Provincia -cargo que ocupa en la actualidad- le dará una impronta a su labor en el Concejo. “Esa tarea me va a acompañar en la promoción de derechos sociales”, recalcó.

No quiso aplicar ningún segmento en cuanto a su trabajo, sino que pretende “ser la concejal del pueblo de Bariloche”. “Más allá de quienes me votaron o desde donde provengo, la idea es poder representar lo mejor posible a toda la ciudadanía. Después uno tiene más cercanías con lo que uno tiene experiencia, pero hay que trabajar para todos”, concluyó.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias