17/11/2019

“El Pincha” sacó un buen punto ante Chicago y Dina Huapi sigue como escolta

David Argel - Fotos Facundo Pardo
“El Pincha” sacó un buen punto ante Chicago y Dina Huapi sigue como escolta

La novena fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Bariloche, comenzó el viernes y finalizará el próximo jueves. Con tres partidos disputados, esta tarde se jugará tan solo un encuentro en la máxima categoría. Estudiantes y Chicago quedaron a mano y siguen estando, por ahora, en la cuarta ubicación del campeonato, hasta que juegue Pincharratas.

En el barrio Cooperativa 258, el “Pincha” y el “Torito” repartieron puntos. Quizás lo más destacado del partido fueron los refuerzos del local. Sergio Tusett, ex Cruz del Sur y Belgrano de Esquel; Isamel Lencina, 25 de Mayo de La Pampa y Boxing Rio Gallegos; y Enzo San Martin, Belgrano de Esquel, le agregaron jerarquía al ataque de Chicago.

Estudiantes por su parte pudo contar con la vuelta de Daniel “Pampa” Gomez expulsado por Copa Bariloche ante Cruz del Sur y habiendo recibido dos fechas de suspensión. Se notó en el encuentro lo cómodo y acostumbrado que está el local a su cancha, y lo difícil que se le hacía al visitante poder hilvanar jugadas por el piso, generar volumen de juego, y tener que apostar al pelotazo.

Fue empate sin goles que de alguna manera lo deja mejor parado al “Pincha” por los rivales a enfrentar. Mientras en la próxima fecha recibe en el “Tarrini” a El Refugio, el “Torito” debe visitar a Dina Huapi, que hoy se encuentra en la segunda posición. Ambos miran de reojo lo que pueda suceder esta tarde allí mismo en el Barrio Cooperativa 258. Pincharratas como local recibe a Deportivo Angostura y en caso de ganar llegará a los 15 puntos, en la cuarta posición.

Por su parte Dina Huapi consiguió un gran triunfo en condición de visitante. En el Barrio Virgen Misionera le ganó por 2 a 1 a Luna Park y de esta manera sigue en la segunda posición a dos unidades del líder que juega entre semana. En el duelo de colistas en El Bolsón no se sacaron ventaja. Fue empate en tres goles entre El Refugio y Estrella del Sur, lo que deja a los de Bariloche todavía en el último lugar y zona de descenso directo, mientras que a los de La Comarca en promoción

PROGRAMACIÓN
Hoy
17.00 Pincharratas vs D Angostura Barrio Coop 258
JUE 18.00 Puerto Moreno vs Torino “Walter Montero”
JUE 18.00 Lacar vs Cruz del Sur San Martin de los Andes

 

David Argel - Fotos Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias