FÚTBOL INFANTIL

| 16/11/2019

Comenzó la Copa Amistad en Estudiantes Unidos

David Argel / Fotos: Facundo Pardo
Comenzó la Copa Amistad en Estudiantes Unidos
Saludos entre los chicos de Cruz del Sur y San Esteban.
Saludos entre los chicos de Cruz del Sur y San Esteban.

Este sábado desde las 9, la pelota empezó a rodar para los más chicos en el Estadio “Bruno Tarrini”. La 5ª edición de la Copa Amistad ya está en marcha para que alrededor de 400 chicos compitan y se diviertan en el club Estudiantes Unidos. Con la organización del “Pincha”, el torneo tendrá cuatro categorías promocionales que estarán disputando partidos este fin de semana.

Una de las principales novedades es el incremento de las canchas respecto del año pasado. Es que ahora, la cancha auxiliar que posee el club, de césped sintético, también estará habilitada para disputar los partidos. Es decir que este certamen tendrá disponibles cinco canchas para que los menores jueguen durante estos tres días. Este nuevo campo de juego será de uso exclusivo para la categoría hasta semifinales. Allí se dispuso una tribuna especialmente para que el público disfrute del encuentro.

En las categorías mayores, 2009, 2010 y 2011, los mejores dos de cada grupo clasificarán a la segunda fase de la Copa de Oro, los terceros disputarán la Copa de Plata, mientras que los últimos quedarán eliminados. Todos los participantes tendrán un premio individual por haber participado en el torneo. En esta ocasión, gracias a la cancha de sintético, hubo un récord de equipos inscriptos con 60, 12 más que en las ediciones anteriores.

Para esta oportunidad los equipos/clubes inscriptos son: Arco Iris, Tiro Junior, Cruz del Sur, Deportivo Angostura, Dina Huapi, Estudiantes Unidos, Huracán (Trelew), Independiente, Independiente (Bolsón), Rivadavia, Los Aromos (Trelew), Los Coihues, Luna Park, Martin Güemes, Pehuenes, Pepona, Puerto Moreno, Refugio, San Esteban, Los Cuervitos. La entrada tiene un valor de $70. Dentro del Club hay servicio de Buffet, como así también seguro médico, para jugadores y público, y seguridad.

David Argel / Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias