VIOLENTO ASALTO A PLENA LUZ DEL DÍA

| 16/11/2019

Ladrones encerraron a una mujer en el baño de un comercio y hasta se probaron la ropa

Ocurrió este sábado por la mañana en un comercio ubicado en calle Moreno. Los ladrones esgrimieron un cuchillo de gran porte y, tras amenazarla fuertemente, encerraron en el baño a la mujer que atendía en ese momento. 

Este sábado por la mañana, minutos antes de las once, dos ladrones ingresaron a un comercio de calle Moreno al 700 e intimidaron violentamente con un cuchillo a la mujer que se encontraba atendiendo el local en ese momento, quien sería hermana del propietario.

Según fuentes consultadas por este medio y tal como se puede observar en el video, los bandidos ingresaron e inmediatamente amenazaron con un cuchillo a la mujer, para luego encerrarla en el baño y quitarle las llaves del local.

Tras aprisionar a la joven, los ladrones se hicieron de una mochila y un bolso repletos de ropa de gran valor, que hasta se probaron frente a un espejo para ver si era de su talle.

En este sentido, este medio puedo saber que los maleantes también se llevaron tres celulares, una computadora portátil y una suma de dinero en efectivo que oscilaría entre los seis mil y los ocho mil pesos.

Tras efectuar el asalto los malhechores se retiraron del lugar dejando encerrada a la mujer en el baño, por lo que la misma tuvo que comenzar a gritarle desde adentro del local a la gente que pasaba por la calle para que la ayuden a conseguir ayuda. 

Te puede interesar
Ultimas noticias