15/11/2019

La novena fecha de LiFuBa se reparte en cuatro días

David Argel

La fecha número 9 del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche, comenzará a rodar hoy en Bariloche. Es que desde esta tarde habrá dos encuentros, quizás los más importantes, en nuestra ciudad para que algunos equipos empiecen a poner presión a los demás.

Mañana sábado y el domingo, tendrán un partido cada uno, mientras que el jueves habrá dos encuentros debido a que se postergaron los partidos en los que juegan los equipos que participan del torneo Anual Clasificatorio.

Desde las 18 horas en San Carlos de Bariloche habrá dos duelos más que interesantes. En la cancha del barrio Cooperativa 258, Atlético Chicago recibirá a Estudiantes Unidos en un encuentro más que importante de cara a la clasificación. Es que ambos llegan con la misma cantidad de puntos y en el cuarto lugar, última plaza para clasificar a semifinales. El “Pincha” viene de ganarle a Estrella del Sur por 2 a 1, mientras que el “Torito” pudo vencer a Luna Park a domicilio.

El otro de los partidos de esta tarde, mismo horario, lo tendrá a Luna Park y Dina Huapi luchando en la cancha del barrio Virgen Misionera. Por su parte el equipo del barrio “Lera” viene de dos caídas consecutivas y busca mejorar la imagen que dejó en los últimos partidos. Dina, en cambio, llega mejor parado. El equipo de Flores el último fin de semana recuperó el segundo lugar y espera ganar y que el líder, pierda puntos el jueves.

Mañana sábado habrá un solo encuentro, pero no será en Bariloche. En El Bolsón, Estrella del Sur y El Refugio, jugarán por más que tres unidades. Ambos están en las últimas dos posiciones con dos unidades de diferencia, y el duelo de mañana define quién se queda en descenso directo y quién en promoción. El partido se jugará desde las 17 horas en el Estadio Municipal de El Bolsón.

La fecha continuará el domingo en la cancha de Pincharratas. Allí el local recibirá a Deportivo Angostura. Los dos partidos entre semana irán el jueves, ya que el lunes habrá acción de Copa Bariloche. En cancha de Puerto Moreno el local enfrentará a Torino de El Bolsón buscando seguir arriba, mientras que el líder, Cruz del Sur, visitará a Lácar en San Martín de los Andes, para empezar a abrochar la clasificación.

PROGRAMACIÓN

VIE 18.00 Atl. Chicago vs Estudiantes Barrio Coop. 258
VIE 18.00 Luna Park vs Dina Huapi Barrio Virgen Misionera
SAB 16.00 El Refugio vs Estrella del Sur Estadio Municipal de El Bolsón
DOM 17.00 Pincharratas vs D. Angostura Barrio Coop. 258
JUE 18.00 Puerto Moreno vs Torino “Walter Montero”
JUE 18.00 Lácar vs Cruz del Sur San Martín de los Andes


POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Cruz del Sur 22
2 Dina Huapi 17
3 Puerto Moreno 15
4 Estudiantes 13
4 Atl. Chicago 13
6 Pincharratas 12
7 Lácar 11
7 Torino 11
9 Luna Park 10
10 Dep. Angostura 9
11 El Refugio 2
12 Estrella del Sur 0

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias