PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

| 11/11/2019

Inscriben para el otorgamiento de licencias de taxis

Inscriben para el otorgamiento de licencias de taxis

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir del día lunes 11 de noviembre de 2019, por el término de 30 días hábiles -hasta las 13 hs del 20 de noviembre-, se procederá a la inscripción de solicitantes para aquellas personas con discapacidad que acrediten el cumplimiento de las exigencias previstas en la Ordenanza Nº 3078-CM-19 que establece parámetros para el otorgamiento excepcional de Habilitaciones de taxis, para peones con discapacidad.

Visto la Ordenanza se procederá a la inscripción para el otorgamiento excepcional de licencias de taxis para personas con discapacidad, que hubieran prestado servicio como peones no titulares de automóviles de alquiler con taxímetros o remises-

Según ART. Nº 4 el trámite de inscripción será gratuito y deberá realizarse personalmente por el interesado, por Mesa de Entrada Nº3 de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, por el lapso de 30 días, hasta las 13hs del día 20 de Noviembre de 2019 del corriente.

Culminando el plazo de inscripción, se dará difusión al registro de solicitantes y se habilitará desde el día 30 de diciembre de 2019 por un período de 7 (siete) días hábiles para recibir las impugnaciones, cuyo vencimiento es el día 10 de enero de 2020, a las 13 hs.

Una comisión evaluadora integrada por 2 (dos) integrantes del Poder Ejecutivo, 2 (dos) de Tránsito y Transporte y 1 (un) concejal designado para formar parte integral del proceso de la convocatoria de evaluación y adjudicación de las habilitaciones de automóviles de alquileres con taxímetro para personas con discapacidad. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias