TORNEO DE PEÑAS Y FILIALES

| 10/11/2019

Iván Hercigonja: “Estábamos confiados”

David Argel
Iván Hercigonja: “Estábamos confiados”
Iván Hercigonja contó sus sensaciones tras el campeonato.
Iván Hercigonja contó sus sensaciones tras el campeonato.

Para que River no se adelante en el marcador y para que Racing pudiera tener el partido bajo su control, fueron importantes dos goles con los cuales la “Academia” pudo mantenerse en ventaja. Esos goles fueron obra de la figura del partido, Iván Hercigonja, quien una vez finalizado el encuentro dialogó con Diario El Cordillerano sobre sus sensaciones.

“La verdad es que fue un partido muy difícil. Ellos tienen muy buenos jugadores, nosotros sabíamos que les podíamos hacer partido, estábamos confiados. Ellos creo que se confiaron por el último partido que nos ganaron 6 a 1 por un mal planteo nuestro” indicó y agregó sobre sus dos goles, “gracias a Dios se me dio. Estoy muy contento por eso”.

Además comentó lo duro que fue estar en la pelea durante todo el campeonato. “Fue muy difícil porque somos un plantel muy corto. Con el cupo de los federados se nos complicó mucho porque llegamos con lo justo. Por suerte se nos dio”, remarcó.

El jugador no dudó a la hora de elegir un partido del campeonato. “Me quedo con este (vs River) porque fue una especie de final. Justo se dio que llegamos así los dos a la última fecha, no se programó. Ellos también querían salir campeón”. Por último agradeció y dedicó el triunfo “a toda la gente de Racing, y a toda mi familia” y a la organización del torneo, “por el trabajo que realizan”.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias