10/11/2019

Más de 40 personas participaron de un torneo de squash

Verónica Lohrmann
Más de 40 personas participaron de un torneo de squash
Todos los finalistas de la Copa Pizzuti.
Todos los finalistas de la Copa Pizzuti.

El viernes comenzó a disputarse la Copa Pizzuti en las canchas del Club Squash de Bariloche, con categorías desde Primera hasta Quinta en varones y una categoría de mujeres. Daniel Lomaglio se impuso en Primera División de varones y Dolores Vallejos, en el certamen femenino.

Más de 40 jugadores y jugadoras de todas las categorías, entre los que se encuentran los referentes más destacados de la ciudad y participantes de localidades cercanas, se reunieron en las canchas del Club Squash durante el fin de semana.

El certamen terminó este domingo por la tarde, con el triunfo en Primera de Daniel Lomaglio, en una categoría que se definió por puntos ya que se jugó en un solo grupo de 5 jugadores.

El resto de las categorías se dividió en dos grupos cada una. La fase de clasificación se jugó entre el viernes y el sábado, y ayer se definieron las posiciones finales. En Segunda, la final fue para Lucas Bravo que superó a Lucas Barberis por 3-0. Por igual marcador, Julián Salamida se quedó con el primer puesto en Tercera ante Alejandro Ferrara. En Cuarta, Marcelo Lomaglio superó a Bárbara Bravo por 3-1. Pablo Kausch se impuso en Quinta ante Nicolás Altamirano por 3-0. Y en damas, Dolores Vallejos logró el primer puesto ante María Laura Gesualdo en un apretado 3-2.

El próximo fin de semana el squash tendrá su última fecha del circuito patagónico en la ciudad de Trelew, con la participación de Daniel Lomaglio y una delegación de jugadores barilochenses. Allí se definirá el campeón patagónico 2019.

Además, Daniel está comenzando con una escuela de menores, que ya tiene 10 alumnos, y adelantó que está programando próximamente una competencia para los chicos y chicas de Bariloche.

Podio de Primera con Daniel Lomaglio y Gonzalo Ignazi.

Posiciones finales - “Copa Pizzuti NEORED”

Categoría Damas
1ª Dolores Vallejos
2ª María Laura Gesualdo

Quinta Categoría
1º Pablo Kausch
2º Nicolás Altamirano

Cuarta Categoría
1º Marcelo Lomaglio
2ª Bárbara Bravo

Tercera Categoría
1º Julián Salamida
2º Alejandro Ferrara

Segunda Categoría
1º Lucas Bravo
2º Lucas Barberis

Primera Categoría
1º Daniel Lomaglio
2º Gonzalo Ignazi

 

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias