DE TODO EL PAÍS

| 10/11/2019

Empresarios hoteleros y gastronómicos se reunirían en La Angostura en 2020

Empresarios hoteleros y gastronómicos se reunirían en La Angostura en 2020

En la última reunión Regional de FEHGRA, realizada en Las Grutas el pasado 31 de octubre, los consejeros de Villa La Angostura postularon a esa ciudad para ser sede en la próxima reunión de la Región Patagonia en noviembre de 2020.

La Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA se desarrolló en la localidad de Las Grutas, convocando a representantes de las 14 Filiales de la entidad empresaria. Fue encabezada por el vicepresidente Paulo Lunzevich (Filial Río Gallegos); Gustavo Fernandez Capiet, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; la coordinadora regional, Belén García Bertone; y el presidente de la Asociación de Propietarios de Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro (Filial Viedma), Julio Pondal.

En el acto de apertura, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez; y el intendente electo de San Antonio, Las Grutas y Puerto del Este, legislador Adrián Casadei, acompañaron a las autoridades de FEHGRA, junto a la secretaria de Turismo municipal, Nadina Rodríguez.

Dentro de la temática se propuso a Villa La Angostura para que sea sede de una reunión anual en el mes de noviembre del 2020. Las reuniones regionales se realizan en forma previa a cada reunión de Consejo Directivo de FEHGRA.

En este marco, el empresariado hotelero y gastronómico estuvo en contacto con referentes del Mercado Artesanal de la provincia.

En la jornada, se actualizó información sobre cada uno de los Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; se analizaron temas, se repasan las acciones, herramientas e iniciativas que la entidad está impulsando, y las necesidades y propuestas de las Filiales.

La Región Patagonia está conformada por 14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles del Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.

 

EPIGRAFEFOTO: FEHGRA… Autoridades y empresarios se reunieron en Las Grutas.

Te puede interesar
Ultimas noticias