DERROTÓ A RIVER EN UNA VERDADERA FINAL

| 10/11/2019

Racing, bicampeón del Torneo de Peñas y Filiales

Textos: David Argel | Fotos: Fabio Hernández
Racing, bicampeón del Torneo de Peñas y Filiales

Fue victoria y campeonato finalmente para “La Academia” este sábado en el Torneo de Peñas y Filiales de San Carlos de Bariloche. El conjunto albiceleste se quedó con la final por 4 a 2 y de esta manera quedó en la primera posición a cinco del escolta.

El partido se vivió como una verdadera final, por lo que estaba en juego, nada más y nada menos que la quinta edición del Torneo.

Racing lo pudo ganar en la segunda mitad, en la cual consiguió adelantarse en el marcador. Nunca le dio a River la posibilidad de dominar el partido y desde la jerarquía de sus jugadores pudo elaborar el triunfo. Gracias a dos goles importantes de una de las figuras del encuentro, Ivan Hercigonja, pudo repetir el triunfo que había obtenido también este año y de esta manera llegó a su segundo logro en el torneo de Peñas y Filiales.

Racing finalizó una campaña en la que estuvo gran parte del campeonato como líder. Junto a River estuvieron siempre en los primeros puestos seguidos por Boca y de a momentos por Huracán. Más allá de lo deportivo, el Torneo de Peñas y Filiales, significó un momento de encuentro y de solidaridad, al ser la entrada un alimento no perecedero, el cual era donado fecha tras fecha por los equipos a entidades solidarias.

POSICIONES FINALES

POS     EQUIPO    PUNTOS

1 Racing                45

2 River                  40

3 Huracán             36

4 Boca                  35

5 Independiente    31

6 Ferro                 24

7 Quilmes             20

8 Talleres              9

9 Argentinos Jrs.    7

10 San Lorenzo       6

 

Textos: David Argel | Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias