LA FECHA VA ENTRE SÁBADO, DOMINGO Y MIÉRCOLES

| 08/11/2019

Chocan los de arriba en la octava de LiFuBa

David Argel
Cruz del Sur solo en la punta recibe a Pincharratas el domingo. (Foto archivo)

No será una fecha más en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Bariloche. En esta ocasión habrá duelos bastante interesantes para disfrutar y mucha tela para cortar durante la semana. Es que varios equipos tienen partidos importantes de cara a los objetivos que se han puesto. Se jugará un partido mañana sábado, cuatro el domingo y uno el miércoles.

Mientras que el plato fuerte estará el día domingo, mañana sábado habrá un duelo interesante en el oeste de la ciudad. Allí, en el Walter Montero, un urgido Estrella del Sur recibirá a Estudiantes Unidos, en un duelo de dos equipos de realidades diferentes. Por su parte el local llega habiendo perdido todos sus partidos y está en zona de descenso directo. En cambio el “Pincha” tiene 10 unidades y piensa en “colarse” entre los cuatro primeros para llegar a semifinales en la segunda parte del campeonato.

El domingo todas las miradas estarán en Dina Huapi. Es que allí se enfrentarán, no solo dos de los mejores equipos sino también un posible cruce en semifinales. Dina Huapi frente a Puerto Moreno lucharán también por el segundo lugar, hoy ambos están separados por una sola unidad. Sin lugar a dudas será un duelo bastante interesante entre dos equipos que se prepararon para pelear arriba en el campeonato.

El otro duelo del domingo será el que enfrente a Cruz del Sur con el cada vez menos, sorpresivo Pincharratas. El equipo proveniente del fútbol libre ahora está cuarto con 12 puntos y busca dar el golpe ante el líder del campeonato. El “Cruzado” quiere seguir con la senda de la victoria y el buen juego. Tiene seis victorias y un empate en las siete fechas disputadas y busca el “tri”-campeonato.

Además en cancha de Arco Iris, Luna Park quiere recuperar la memoria y volver a la senda del triunfo. Para eso deberá enfrentarse al duro Chicago que viene de golear en la última fecha. En Villa La Angostura el local recibirá a El Refugio de El Bolsón, en un duelo de equipos que desean salir del fondo de la tabla. El miércoles la fecha se completará con el duelo entre Lácar y Torino. Ambos están jugando el Anual Clasificatorio y curiosamente también se enfrentan por ese torneo el fin de semana.

A Dina Huapi se le escapó y Pincharratas goleó
En los partidos pendientes de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche disputados el miércoles por la tarde, hubo dos resultados interesantes que dejan a muchos equipos en el lote de los de arriba. Es que Dina Huapi tenía todo para seguir a tres puntos del líder, Cruz del Sur, pero en el último minuto Lácar empató en San Martín de los Andes. Fue 1 a 1 para ambos, en un resultado que deja a “Dina” con un sabor amargo. Ahora los dirigidos por Flores marchan terceros, deberán jugar el domingo un partido “chivo” ante el escolta Puerto Moreno. El que dio la gran sorpresa fue Pincharratas. En el barrio Cooperativa 258, goleó por 5 a 1 nada más y nada menos que ante el subcampeón Torino de El Bolsón. Ahora el “Pincha” marcha cuarto con 12 unidades. Por su parte el conjunto de la Comarca Andina se quedó con 8 puntos.


PROGRAMACIÓN

SAB 17.00 Estrella del Sur vs Estudiantes Estadio “Walter Montero”
DOM 17.00 Dina Huapi vs Puerto Moreno Polideportivo Dina Huapi
DOM 17.00 Cruz del Sur vs Pincharratas Don Orione
DOM 17.00 Luna Park vs Arco Iris Virgen Misionera
DOM 17.00 Dep. Angostura vs El Refugio Barrio Calafate
MIE 18.00 Torino vs Lacar Estadio Municipal de El Bolsón


POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Cruz del Sur 19
3 Puerto Moreno 15
2 Dina Huapi 13 (1)
4 Lácar 10 (1)
4 Luna Park 10
8 Estudiantes 10
8 Atl. Chicago 10
6 Pincharratas 9 (2)
7 Torino 8 (2)
10 Dep. Angostura 6
11 El Refugio 2
12 Estrella del Sur 0

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias