TRAS UNA DISCUSIÓN POLÍTICA

| 08/11/2019

Una disputa entre amigos terminó con un menor con heridas de arma blanca

Una disputa entre amigos terminó con un menor con heridas de arma blanca

Dos jóvenes que se conocen desde hace varios años y mantenían una amistad, protagonizaron un violento enfrentamiento este miércoles a la mañana, resultando uno de ellos, de quince años de edad, herido de varios puntazos provocados con un arma blanca.

La madre de uno de los menores radicó la denuncia en una dependencia policial y de inmediato se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
De acuerdo a los datos que trascendieron, el hecho ocurrió a las 7.40 de la mañana cuando uno de los adolescentes buscó a otro en su vivienda particular para ir hasta el CEM 46, donde son alumnos.

Pero una discusión entre ambos, motivada por “diferencias políticas” según gente allegada a los jóvenes, derivó en una agresión de parte de uno de ellos quien llevaba un cuchillo entre sus prendas, posiblemente porque había planificado el ataque.

La víctima sufrió una herida en el cuello y luego se produjo un forcejeo, ocasión en la que el atacante logró asestarle al menos dos puntazos en la espalda.
Si bien las fuentes consultadas optaron por mantener hermetismo en relación al caso, trascendió que el herido habría sufrido la perforación de ambos pulmones producto de la agresión con el cuchillo, aunque estaría fuera de peligro. Según trascendió, los médicos constataron un neumotórax bilateral y varias heridas cortantes en la región de los hombros.

El caso quedó en manos de la fiscal Cendón, quien habría adoptado diversas medidas en relación a la causa, contando con la colaboración de una dependencia de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias