Deportes
06/11/2019

Dina Huapi ganó y llevó la serie a un tercer partido en la antesala del clásico

Dina Huapi ganó y llevó la serie a un tercer partido en la antesala del clásico
Por: David Argel

Con un importante marco de público se disputó en la noche de este martes, en la Escuela 321, el segundo partido de la semifinal de los playoffs entre CUBA y Dina Huapi. En el primer encuentro, el club barilochense había dado la gran sorpresa, arrebatando de visitante el invicto a Dina Huapi.

Con la esperanza de meterse por primera vez en la final del torneo, CUBA logró sostener la intensidad defensiva en la primera mitad del encuentro, que se jugó con firmeza y poco goleo. Los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado en 35 puntos.

En la asegunda mitad Dina Huapi recuperó la memoria y, con la contundencia ofensiva con la que arrasó en la fase regular del torneo, marcó una rápida distancia. CUBA, con el aro cerrado, agotó sus recursos y vio escabullirse la anhelada victoria.

El tanteador final fue de 63 a 81, por lo que la llave se definirá en un tercer partido, en la vecina ciudad. El vencedor, enfrentará a quien logre imponerse en el cruce entre Deportivo Nahuel y Pehuenes que disputarán una nueva edición del clásico de la ciudad. Esta llave comenzará a disputarse este jueves, a las 21.30hs, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, donde los últimos campeones hacen de local

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas