06/11/2019

Koguryo la rompió en el CENARD

Martín Leuful
Koguryo la rompió en el CENARD
La escuela de Taekwondo Koguryo consiguió muy buenos resultados en el nacional.
La escuela de Taekwondo Koguryo consiguió muy buenos resultados en el nacional.

El último certamen nacional 2019 tuvo lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y allí estuvo la escuela Koguryo que tuvo muy buenos resultados. Además  Solange Chañapi,  Aldana Colilaf, Tamara Colilaf y  Camila Colilaf quedaron en proceso de selección Argentina.

El Cenard fue el escenario elegido para llevar adelante la última competencia federativa del taekwondo nacional. Fue justamente el campeonato Argentino, donde participaron los mejores exponentes Hacia allí viajó una delegación de la Escuela Koguryo  con 12 competidores que obtuvo 9 podios.

Jona Ruiz obtuvo la medalla de oro, Camila Colilaf y Gernmán Viveros fueron medalla de plata. Aldana Colilaf, Solange Chañapi, Maico Huircain, Kevin Pavez, Tania Calfulaf y Tamy Colilaf fueron medalla de bronce. De la delegación también formaron parte Francisco Maruilican, Mario Miranda y Axel Rondeau

El titular de la escuela Koguryo, Marcelo Colilaf le dijo a El Cordillerano que “agradezco a mis colegas  y amigos por el gran  acompañamiento recibido, a  Lissette Ugarte, a Javier Mermoud, a Luis Quesada, a Ximena Salvo, al maestro  Juan Contreras. A gobierno de la provincia de Río Negro, a Juan Pablo Muena, a Daniel Ljumberg, a la Federación Rionegrina de Taekwondo, a Mariana Saez y a Fernando Mezei”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias