06/11/2019

Con los sueños a cuestas, cinco futbolistas se prueban en River Plate

David Argel
Con los sueños a cuestas, cinco futbolistas se prueban en River Plate
Las pruebas se realizaron a principios del mes de Octubre.
Las pruebas se realizaron a principios del mes de Octubre.

Durante este jueves y viernes cinco futbolistas menores de San Carlos de Bariloche se están probando nada más y nada menos que en las divisiones inferiores del último campeón de América.

Estos cinco chicos ya fueron vistos por los “ojeadores” del club “Millonario” semanas atrás en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, donde estuvo presente, entre otros, Máximo, el padre del DT de River, Marcelo Gallardo. Los jugadores pertenecen a las categorías 2006, 2007 y 2008.

A principios del mes pasado cerca de 1.500 chicos tuvieron la posibilidad de ser vistos por la gente del club de Núñez en diferentes pruebas que se hicieron en la ciudad, como también en Esquel y El Bolsón.

Son cinco los chicos de nuestra ciudad, más uno de Esquel los que viajarán en estos días a la casa del campeón de América para realizar las pruebas en las divisiones inferiores. Los chicos son; Ezequiel Pascal (Martín Güemes), Germán Cona (Millonarios), Mateo Repossini (Puerto Moreno), Agustín Olivia (Cruz del Sur), Nicolás Hostnik (Puerto Moreno).

Este miércoles los chicos partieron hacia la Capital Federal de la República Argentina con destino en el barrio de Núñez. Acompaña a la delegación Sebastián Muñoz, Walter Torres, acompañados por la Liga de Fútbol de Bariloche, quien en conjunto con la Subsecretaría de Deportes se encargó de la organización de las pruebas en el Estadio. Ahora es momento de que los chicos de Bariloche puedan mostrar todo lo que vienen realizando y por qué fueron elegidos para estar probándose en el Club Atlético River Plate.


German Cona (Millonarios FC)


Ezequiel Pascal (Martin Guemes)


Agustin Olivia (Cruz del Sur)


Nicolás Hostnik (Puerto Moreno)


Mateo Repossini (Puerto Moreno)


Jonathan Castro Soto (Independiente de Esquel)

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias