Deportes
05/11/2019

Paola Monzón: “Trabajamos mucho para llegar hasta acá”

Paola Monzón: “Trabajamos mucho para llegar hasta acá”
Paola Monzón, festejó el título de Pinocho.
Por: Martín Leuful

La habilidosa jugadora de Pinocho, Paola Monzón, dialogó con El Cordillerano una vez que su equipo se consagró campeón de la Primera División, al ganarle a Soluciones Gráficas por 3 a 1.

Paola Monzón atraviesa un gran momento deportivo. En la final de Primera del certamen de fútbol de salón del femenino municipal metió dos goles y realizó la asistencia para el tercero. La goleadora dijo, “estoy muy contenta, la verdad es que por las dos categorías: por las nenas, porque son el futuro del equipo y por nosotras porque trabajamos mucho para llegar hasta acá y por suerte se nos dio”.

La excelente jugadora de Pinocho metió dos goles y realizó una gran asistencia para el tercero. Indicó que “lo bueno es ayudar al equipo y si al equipo le va bien nos va bien a todas. Venimos con muchos trabajos hace dos años y medio, la idea es que el equipo crezca para el futuro. Hoy tuvo mucho compañerismo y muchas ganas de ganar, veníamos de una semifinal que fue muy linda para todas, pero había que reafirmar el trabajo ganando la final.

Quiero dedicarle todo esto a mi familia, a las familias de las chicas que siempre están, que siempre nos ayudan y todos los chicos que hacen el esfuerzo para que esto crezca día a día”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas