05/11/2019

Paola Monzón: “Trabajamos mucho para llegar hasta acá”

Martín Leuful
Paola Monzón: “Trabajamos mucho para llegar hasta acá”
Paola Monzón, festejó el título de Pinocho.
Paola Monzón, festejó el título de Pinocho.

La habilidosa jugadora de Pinocho, Paola Monzón, dialogó con El Cordillerano una vez que su equipo se consagró campeón de la Primera División, al ganarle a Soluciones Gráficas por 3 a 1.

Paola Monzón atraviesa un gran momento deportivo. En la final de Primera del certamen de fútbol de salón del femenino municipal metió dos goles y realizó la asistencia para el tercero. La goleadora dijo, “estoy muy contenta, la verdad es que por las dos categorías: por las nenas, porque son el futuro del equipo y por nosotras porque trabajamos mucho para llegar hasta acá y por suerte se nos dio”.

La excelente jugadora de Pinocho metió dos goles y realizó una gran asistencia para el tercero. Indicó que “lo bueno es ayudar al equipo y si al equipo le va bien nos va bien a todas. Venimos con muchos trabajos hace dos años y medio, la idea es que el equipo crezca para el futuro. Hoy tuvo mucho compañerismo y muchas ganas de ganar, veníamos de una semifinal que fue muy linda para todas, pero había que reafirmar el trabajo ganando la final.

Quiero dedicarle todo esto a mi familia, a las familias de las chicas que siempre están, que siempre nos ayudan y todos los chicos que hacen el esfuerzo para que esto crezca día a día”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias