FÚTBOL FEMENINO MUNICIPAL

| 05/11/2019

Lucas Mella: “El equipo tiene orden, sacrificio y humildad”

Martín Leuful
Lucas Mella: “El equipo tiene  orden, sacrificio y humildad”
El “Tanito” Mella dirige el equipo que logró el título.
El “Tanito” Mella dirige el equipo que logró el título.

Así definió a su equipo el entrenador de Pinocho, Lucas “Tano” Mella, que obtuvo el título con sus dirigidas. “Estoy muy contento, en el día de mi cumpleaños logramos muchas cosas con sacrificio, humildad y trabajo”.

Muy feliz de haber logrado un gran título, el “Tanito” Mella pudo conseguir lo que fue a buscar, el título en la Primera División del futsal municipal al vencer a Soluciones Gráficas por 3 a 1. Mella dijo que “estoy muy contento, pudimos lograr el objetivo que nos habíamos propuesto, si bien el primer objetivo era estar entre los cuatro primeros. Estos objetivos estaban puestos porque veníamos recién de ascender. El equipo jugó dos partidos muy buenos, la semifinal y al final y demostramos para qué estábamos”.

Más adelante indicó que “se viene trabajando desde el inicio, nosotros arrancamos en la B, pagando derecho de piso con el equipo que tenemos, así que con trabajo, con humildad y teniendo un estilo de juego pudimos marcar lo que se logró hoy con el campeonato”.

El técnico dijo que “este fue un regalo triple, las chicas de las Sub 17 pudieron salir campeonas, en Primera repetimos y hoy festejo mi cumpleaños (por el domingo), estoy muy agradecido a las chicas por este regalo y a seguir trabajando”.

Por último, manifestó que “el equipo hoy tuvo orden, sacrificio, humildad, nadie es estrella ni mejor ni peor que nadie, si bien tenemos jugadoras que pueden marcar la diferencia y ganar un partido, todas trabajan con humildad y laburan como debe ser en la semana. Tenemos que seguir corrigiendo cosas, en lo mental es algo que tenemos que trabajar, ellas se tienen que acostumbrar a jugar a gimnasio lleno. La victoria y el título se lo quiero dedicar a todas las chicas que se convencieron y que se tienen que seguir convenciendo que con laburo pueden lograr todo lo que se propongan, pero siempre con humildad y sin menospreciar a nadie”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias