Deportes
05/11/2019

El mejor canotaje panamericano y el Club de Regatas Bariloche lo hizo otra vez: Huenchual es campeón argentino

El mejor canotaje panamericano y el Club de Regatas Bariloche lo hizo otra vez: Huenchual es campeón argentino
El cuádruple par que integra el barilochense.
Por: Martín Leuful

La interminable tarea del Club de Regatas Bariloche sigue brindando sus frutos. Este fin de semana, obtuvo de la mano de Juan Nehuen Huenchal otro título argentino de remo.

En la pista nacional de remo y canotaje de El Tigre, se disputó el máximo certamen del calendario oficial de regatas a nivel nacional. Hacia allí viajó el remero Juan Nehuen, representando al Club de Regatas Bariloche. En la cita se encontró con remeros de Paraguay, Uruguay y Perú.

El joven lacustre se embarcó en el cuádruple par junior masculino junto a Gustavo Rojas, Sebastián Res y Alejandro Cóceres del Club San Fernando, atletas que estuvieron bajo el entrenamiento de Federico Godoy, Sebastián Clauss y el exolímpico del Club de Regatas, Guillermo Pancho Pfaab.

El bote, con presencia local completó los 2000 metros en un tiempo de 6:17.27 y se quedaron con el primer lugar. Segundos se ubicaron los remeros del Rowing Club con 6:20.34, el tercer escalón del podio lo ocuparon los peruanos con 6:31.47.

El joven barilochense cierra un año espectacular con presencia en certámenes de Argentina, Chile y Brasil, integrando la selección nacional en varias oportunidades. Es el segundo año que el lacustre obtiene el título nacional.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas