05/11/2019

Karen Riffo: “Hicimos mucho sacrificio”

Martín Leuful
Karen Riffo: “Hicimos mucho sacrificio”
La goleadora del equipo de la Comarca.
La goleadora del equipo de la Comarca.

La joven delantera de El Bolsón FC y autora de 4 de los 5 goles que su equipo convirtió en la final de Primera B ante Nuevo París contó todo lo que el plantel que integra tuvo que hacer para estar todos los fines de semana en nuestra ciudad.

Cuatro de los cinco goles con los que El Bolsón FC venció a Nuevo París en la final de la Copa de Oro de la Primera B fueron convertidos por Karen Riffo. La delantera de la Comarca señaló: “fue una linda final, nos costó mucho concretar este proyecto que teníamos de venir a jugar acá a Bariloche, vinimos con los justo porque se nos re complicó, pero lo bueno de todo esto es que se logró ganar y demostrar que tenemos un buen funcionamiento. Hicimos mucho sacrificio para estar presentes en el certamen, tenemos un solo auspiciante y todo sale de nuestro bolsillo que nos bancó todo el campeonato”.

Sobre el partido, la joven delantera indicó que “trabajamos toda la semana, por suerte se me dio de meter cuatro goles. Al rival lo vimos un poco, porque no nos podíamos quedar, todos los fines de semana teníamos que volver a Bolsón de inmediato. Por suerte nos salió todo bien. Se lo quiero dedicar a mis hijos, a mi marido y a mi familia”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias