FÚTBOL FEMENINO

| 05/11/2019

Diego Jordi: “Tuvimos una gran campaña”

Martín Leuful
Diego Jordi: “Tuvimos una gran campaña”
El entrenador de El Bolsón FC.
El entrenador de El Bolsón FC.

El entrenador de El Bolsón FC dialogó con El Cordillerano cuando terminó el partido que le dio a su equipo la Copa de Oro en la Primera B del fútbol femenino municipal.

Diego Jordi, entrenador de El Bolsón FC, que se quedó con la Copa de Oro en la Primera División del certamen de futsal femenino al vencer a Nuevo París por 5 a 1. El director técnico del equipo de la Comarca indicó que “la verdad es que hicimos una gran campaña, invictas, campeonas, fue nuestra primera experiencia fuera de Bolsón, todo genial. En Bariloche hubo un gran nivel que era algo que las chicas querían, salir un poco de El Bolsón que tienen menos equipos y buscaban tener enfrente equipo con muy buen nivel”.

Más adelante dijo, “las chicas jugaron muy bien en conjunto, el conjunto funcionó bien, aunque siempre hay cosas para corregir. Ellas hacen un enorme sacrificio, algunas de ellas son madres, me parece que si tuviéramos más apoyo económico como para poder alquilar canchas, sería más sencillo”.

Por último sentenció que “nos sentimos muy cómodos con este torneo, fue muy buena la atención que tuvimos y el trato, la organización fue espectacular. Esto se lo quiero dedicar a las chicas, porque realmente el campeonato es de ellas”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias