05/11/2019

Volvieron los robos a vehículos de alquiler: hubo varias denuncias el fin de semana

Foto Ilustrativa. Tonny Romano

Los robos o hurtos a vehículos de alquiler no se detienen y alertan a la fuerza de seguridad de la provincia, que busca implementar operativos para detener los distintos hechos. De los tres casos, dos pertenecen a la misma agencia de rent a car.

El fin de semana, un turista procedente de Holanda denunció que cuando el vehículo que le alquiló a la agencia Hertz estaba estacionado, le sustrajeron distintos elementos.

La Policía de Río Negro hace recomendaciones a quienes alquilan autos para que les adviertan a los turistas sobre el riesgo que implica dejar elementos de valor en el habitáculo, pero las agencias no siempre cumplen dicho pedido. El turista damnificado dejó una computadora portátil y 6.000 pesos en efectivo en el habitáculo del Chevrolet Prisma.

En otro episodio que ocurrió el fin de semana, un turista bonaerense sufrió la sustracción de elementos cuando su vehículo rentado estaba estacionado en Circuito Chico.

El Chevrolet Agile, de la agencia Andares rent a car, fue blanco de los delincuentes que sin ejercer violencia se llevaron más de 10 mil pesos, mochilas y documentación diversa.

Los delincuentes también intentaron abrir otro vehículo de la agencia Hertz -un Nissan March- aunque a pesar de los esfuerzos por violentar la cerradura, no lograron sustraer elementos del interior.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias