TORNEO DE PEÑAS Y FILIALES

| 05/11/2019

River y Racing disputarán el título en la última fecha

David Argel

 

Habrá que esperar hasta último momento para saber quién es el campeón de la quinta edición del Torneo de Peñas y Filiales de San Carlos de Bariloche. Es que Racing y River ganaron en sus respectivos duelos de este fin de semana y el próximo deberán cruzarse por la última fecha, cuando hay dos puntos de diferencia entre ambos, en el gimnasio Williches.

El sábado se disputó la 17° fecha del Torneo de Peñas y Filiales de Bariloche en el gimnasio del Club Williches. Allí líder y escolta cumplieron con sus deberes y ganaron sus partidos para llegar ambos con chances de lograr el título en la última fecha. El puntero y último campeón, Racing, venció con lo justo a Quilmes por 5 a 4 y llegó a 42 unidades. El escolta, River, también hizo lo propio con San Lorenzo, ganándole por un lapidario 13 a 2. Ahora ambos se verán las caras el sábado que viene sabiendo que el ganador se quedará con el campeonato.

Además, Boca no pudo mantener intactas sus chances de llegar con vida a la última fecha al igualar ante Talleres por 4 a 4. De esta manera el “Xeneize” quedó en la cuarta ubicación y hasta ahora no ha podido levantar un título en el torneo de peñas de la ciudad. Huracán le ganó a Argentinos por 9 a 4 y de esta manera llegó a la tercera posición en el campeonato. Por último, Independiente y Ferro igualaron 4 a 4.

RESULTADOS

Racing 5 – 4 Quilmes
Ferro 4 – 4 Independiente
San Lorenzo 2 – 13 River
Argentinos 4 – 9 Huracán
Talleres 4 – 4 Boca


POS EQUIPO PUNTOS

1 Racing 42
2 River 40
3 Huracán 36
4 Boca 35
5 Independiente 28
6 Ferro 21
7 Quilmes 20
8 Talleres 9
9 Argentinos Juniors 7
10 San Lorenzo 6

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias