05/11/2019

El seleccionado de LiFuBa se despidió rápidamente del Patagónico Sub 13

David Argel

Con grandes ilusiones fue el seleccionado Sub 13 de la Liga de Fútbol de Bariloche a Rawson para disputar el Torneo Patagónico de selecciones de la categoría. 

El equipo, dirigido por Pablo Almonacid, viajó al valle chubutense con dieciséis jugadores de todos los equipos de la ciudad. Allí disputó un triangular con los representantes de Comodoro Rivadavia y el Valle del Chubut, buscando la clasificación al Torneo Nacional de la categoría en Córdoba.

En el primer duelo el conjunto local recibió un duro golpe. Cayó derrotado ante su par del Valle del Chubut por 5 a 0 el sábado. Fue una derrota dolorosa por parte del equipo de LiFuBa, que nada pudo hacer ante su rival.

Ya el domingo, el combinado dirigido por Almonacid se midió ante el elenco de Comodoro Rivadavia. Fue derrota, pero con otra cara respecto al día anterior, ya que fue por 2 a 1. El gol barilochense fue conseguido por el jugador de Deportivo Junior, Daniel Betanzo. Claro que no alcanzó y el equipo de LiFuBa se despidió del certamen.

Pablo Almonacid indicó que “se notó la falta de competencia” respecto de los equipos enfrentados. Si bien es duro para los chicos encontrarse con esta realidad deportiva, es bueno que desde la Liga de Fútbol de Bariloche se impulse para comenzar a jugar este tipo de torneos y para que la brecha entre nuestros chicos y los demás sean cada vez menor.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias