03/11/2019

Volcó en su camioneta y dio positivo tras el test de alcoholemia

Ocurrió este domingo (3/11) por la mañana, aproximadamente en el kilómetro 6 de avenida de los Pioneros. Fue el único vehículo involucrado y su conductor no sufrió heridas mayores.

Este domingo por la mañana, a las 7.25, un llamado alertó por un accidente en la intersección de Nilpi y Avenida de los Pioneros.

Hasta el lugar llegó una comitiva policial junto a un móvil de Bomberos del cuartel Melipal con siete voluntarios, quienes constataron que una camioneta Chevrolet Luv se encontraba volcada sobre uno de sus laterales, por motivos que por el momento no salieron a la luz.

Ante esta situación los voluntarios procedieron a prestar las primeras curaciones al conductor de la camioneta, quien no presentaba lesiones de gravedad pero sí algunos politraumatismos leves, por lo que fue trasladado preventivamente en ambulancia al Hospital Zonal.

Asimismo, según informaron fuentes policiales a este medio, al llegar al nosocomio local el hombre fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo, pero por ahora se desconoce la graduación alcohólica en sangre.

Durante el hecho trabajaron en el lugar efectivos policiales, Bomberos Voluntarios del cuartel Melipal y personal de Seguridad Vial.

Te puede interesar
Ultimas noticias