VECINOS AYUDARON A SACAR A LOS OCUPANTES DE UNA CAMIONETA

| 02/11/2019

Choque y vuelco en ruta 40: varias personas resultaron heridas

Choque y vuelco en ruta 40: varias personas resultaron heridas

Este sábado en horas de la noche, se produjo una fuerte colisión entre una camioneta Renault Duster y Ford Ranger en la intersección de ruta 40 y la calle Bajada del Challhuaco, en la entrada del barrio Nahuel Hue.

Cerca de las 22 horas, bomberos y policía continuaban trabajando en el lugar. una ambulancia del hospital zonal traslado a una mujer que resultó herida, según informaron desde el cuartel central de bomberos a este medio. Asimismo, hoy por la mañana se confirmó que hubo más heridos, pero que todos se encuentran fuera de peligro

El choque entre ambos vehículos se habría producido de manera frontal, y habría sido de tal magnitud que provocó que la camioneta Ford Ranger terminara volcando. Testigos presenciales del hecho se acercaron inmediatamente y, ante la desesperación y los gritos de auxilio de quienes se encontraban dentro de la camioneta, cuyo número exacto por el momento se desconoce, usaron su fuerza para enderezar el vehículo y sacar a las personas.

Inmediatamente, se llamó a los equipos de rescate, quienes asistieron a las personas involucradas, en tanto que la ambulancia se ocupó de trasladar a una mujer que se encontraba en la Ford Ranger. 

Con todo esto, una cuestión que provocó mucha indignación entre los testigos fue el hecho de que, producto del choque, se haya desperdigado una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Ultimas noticias