SUCEDIÓ EN BROWN Y RUIZ MORENO

| 02/11/2019

Una mujer y su hijo menor de edad fueron trasladados al hospital tras fuerte colisión

Una mujer y su hijo menor de edad fueron trasladados al hospital tras fuerte colisión

El accidente ocurrió hoy por la mañana, en la esquina de Ruiz Moreno y Brown. El menor tiene 12 años de edad ay, al igual que su madre, sufrieron politraumatismos leves. Tras ser revisados ambos fueron dados de alta.

Hoy por la mañana, alrededor de las 11, un fuerte impacto se produjo entre un Chevrolet Onix blanco y una Renault Trafic del mismo color, en la intersección de las calles Ruiz Moreno y Brown, por motivos que por el momento no fueron constatados.

Testigos presenciales del hecho señalaron a este medio que, a raíz del choque, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Zonal, una mujer mayor de edad y su hijo de 12 años, quienes serían los tripulantes del Chevrolet Onix.

En este sentido, ambos fueron llevados preventivamente al Ramón Carrillo con politraumatismos leves, por lo que luego de ser examinados por los facultativos e indicarle la toma de analgésicos fueron dados de alta.

Al lugar del hecho acudieron, además de la ambulancia del Hospital Zonal que realizó el traslado, efectivos policiales que se encargaron de ordenar el tránsito para ejecutar las tareas correspondientes, junto a seis voluntarios del cuartel Centro de Bomberos, quienes prestaron las primeras atenciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias