EN LA “B” DEL FÚTBOL LOCAL

| 27/10/2019

Arco Iris empató y Güemes quedó como único escolta

David Argel
Arco Iris empató y Güemes quedó como único escolta
A pesar del empate, Virgen sigue en la punta. (Foto gentileza Markos Ojeda)
A pesar del empate, Virgen sigue en la punta. (Foto gentileza Markos Ojeda)

El sábado pasado se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera “B” de la Liga de Fútbol Bariloche. El líder, Arco Iris de Virgen Misionera, cedió los primeros puntos del campeonato al igualar ante Gimnasia y Esgrima en “La Caldera”. El “Verde amarillo” y el “Lobo” no se sacaron ventaja y empataron sin goles, resultado que dejó a Arco Iris líder con 13 unidades y Gimnasia con 8.

El que aprovechó el “traspié” de “Virgen” fue Martín Güemes. El “Gaucho” quedó segundo en el campeonato al ganarle en condición de visitante a “Nehuen” de Pilcaniyeu por 2 a 0. De esta manera es el único escolta del certamen con 10 puntos en cinco partidos disputados. El otro que tenía la oportunidad de quedar segundo era Deportivo Junior. El “Vidriero” igualó 2 a 2 ante Boca Unidos en un atractivo duelo. Ahora Junior está con 10 unidades.

Otro que consiguió un gran triunfo fue Independiente. En su cancha le ganó 4 a 1 a Deportivo Cristal, que llegaba como uno de los escoltas del torneo. Ahora el “Rojo” está con 9 unidades y marcha tercero en la tabla de posiciones. Por último CAB 16 consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer a San Cayetano por 2 a 0 en condición de local.

RESULTADOS

Arco Iris 0 – 0 Gimnasia y Esgrima
Nehuen 0 – 2 Martín Güemes
Deportivo Junior 2 – 2 Boca Unidos
Independiente 4 – 1 Deportivo Cristal
CAB 16 2 – 0 San Cayetano

POSICIONES

POS EQUIPO PUNTOS
1 Arco Iris 13
2 Martín Güemes 10
3 Independiente 9
4 Deportivo Junior 8
4 Gimnasia y Esgrima 8
6 Deportivo Cristal 7
7 Nehuen 4
7 CAB 16 4
9 Boca Unidos 3
10 San Cayetano 2

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias