27/10/2019

Weretilneck agradeció a los votantes y felicitó a Doñate y Larraburu

Weretilneck agradeció a los votantes y felicitó a Doñate y Larraburu
Alberto Weretilneck será senador a partir del 10 de diciembre.
Alberto Weretilneck será senador a partir del 10 de diciembre.

Tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones, Alberto Weretilneck ocupará una banca en el Senado, el actual gobernador dio un discurso en la ciudad de Cipolletti.

En primer lugar agradeció a “las y los más de 130.00 rionegrinos que han votados por Juntos para Senadores y Diputados. A todos nuestros dirigentes que trabajaron fuertemente estos treinta días para esta campaña electoral”.

También le dio un reconocimiento especial “a cada de uno de nuestros militantes que dejaron familias y trabajos y se patearon las calles”.

Por otra parte felicitó a “Doñate y Larraburu por el triunfo obtenido” y agregó: “Esperemos que a pesar de pertenecer al oficialismo nacional siempre tengan en claro la defensa de la provincia y que no haya ninguna decisión el gobierno nacional que nos perjudique como provincia”.

“A partir de mañana empezamos trabajar por los próximos cuatros años de gestión, es el tiempo de los nuevos consensos y de cumplir con la confianza que nos dieron los y las rionegrinos”, continuó.

Te puede interesar
Ultimas noticias