Publicidad
 
27/10/2019

Leandro Lescano: “Desde Río Negro vamos a aportar a una Argentina del diálogo”

Leandro Lescano: “Desde Río Negro vamos a aportar a una Argentina del diálogo”
Leandro Lescano: “Desde Río Negro vamos a aportar a una Argentina del diálogo”

El candidato a senador suplente por Juntos Somos Río Negro, Leandro Lescano,  emitió su voto poco después de las 11 de la mañana en la Escuela 298 de la ciudad.

El candidato y actual legislador llegó al establecimiento acompañado por toda su familia. Lescano admitió estar ansioso “me levanté a las 6 de la mañana, fui a nuestro local por tareas de coordinación de fiscales y después acompañé a votar a la gobernadora electa”, detalló.

El referente local adelantó que hay muchas chances de que, finalmente, Arabela Carreras, viaje a Cipolletti para acompañar a actual gobernador y candidato a senador por el partido, Alberto Weretilneck.

Respecto a los resultados nacionales, el candidato suplente expresó que “más allá de lo que ocurra con la presidencia estoy muy expectante lo provincial porque la verdad fue una campaña muy intensa.”

En el mismo sentido enfatizó en que “La Argentina del diálogo tiene que empezar mañana mismo y nosotros desde Río Negro vamos a abonar para eso”. Además expresó dos grandes deseos respecto al gobierno próximo: “Un respeto por todos los candidatos y para todos el pedido de no mirar para atrás y que sea un gobierno de consenso y de diálogo”.

En el plano de lo local, Lescano comentó que notó un alto flujo de votantes en escuelas como la 375 y que en todas las mesas consultadas, las actividades comenzaron con normalidad.